Zhour A.

Particular

Zhour A.

Hoy me inscribí en esta página web tras haber estado buscado ofertas relacionadas con la atención a personas mayores, limpieza y ayudante de cocina.
Me considero una persona muy trabajadora, responsable y decidida. Siempre he sido autónoma en cuanto a la gestión de los recursos de los que he dispuesto y la resolución de problemas que se me han ido planteando.
Poseo formación básica y capacitación en la manipulación de alimentos así como conocimientos de herramientas básicas informáticas. Mi experiencia laboral se resume en trabajos agrícolas y de manipulación de hortalizas, así como trabajos de asistente domiciliaria cuidando personas mayores y niños pequeños.
Me caracterizan mi afán superación, resistencia, optimismo y adaptabilidad. Creo que la capacidad de superación es una de las cualidades más importantes para cualquier trabajador. Es por eso me considero capaz de mejorar y aprender a diario, de cada una de las oportunidades laborales que se me presenten.
Mi deseo es adaptarme a las necesidades de la empresa y aprovechar la posibilidad de trabajar en su equipo, para crecer como profesional y dar lo mejor de mí.
No busco una empresa que me asegure un salario el resto de mi vida, sino la oportunidad de demostrar al mundo que los no tan jóvenes y con experiencia sin contrato (dadas las características de algunas ofertas y la no cualificación requerida en ciertos trabajos) también tenemos posibilidades de acceder al mercado laboral, crecer profesionalmente y dar lo mejor de nosotros mismos a la hora de trabajar.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cuidado de personas mayores y niños.
Ayudante de cocina.
Limpieza.
Tareas de almacén.
Agricultura.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Baza (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko