Particular

Carlos D.

Soy Carlos de Oro Olías, nací en Madrid en 1994, tengo 24 años. He estudiado en la Universidad Complutense de Madrid el Grado en Español: Lengua y Literatura, así como el Máster de Estudios Literarios.
Tengo experiencia en el cuidado de niños, puesto que trabajé en el servicio de guardería de mi colegio (CEIP Perú, Madrid) durante los claustros trimestrales organizados por el AMPA entre profesores, madres y padres. Consistía en cuidar a niños de entre 3 y 10 años durante 3 horas, siendo grupos grandes, ya que estaban conformados por las cuatro clases de cada curso, siendo tan sólo dos cuidadores, resultando todo un éxito.
También tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de Primaria y ESO. Puedo dar clases de Lengua, Literatura, Inglés, Filosofía, Latín e Historia para estudiantes de ESO y Bachillerato, así como clases de apoyo a niños de Primaria en la materia que sea, previo repaso de las mismas y sus temarios. También puedo dar clases de Corrección y Redacción de textos, Comentarios de texto y apoyo para preparación de Selectividad, así como refuerzos para materias universitarias que tengan que ver con mis estudios cursados.
También puedo cuidar mascotas dado que tuve un gato y varios perros a lo largo de mi vida. También puedo encargarme de cuidar otros animales como peces (mi padre siempre tuvo un acuario en casa), aves pequeñas y tortugas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Grado en Español: Lengua y Literatura (Universidad Complutense de Madrid)
Máster en Estudios Literarios (Universidad Complutense de Madrid)
Nivel B2 en Inglés. Nivel A2 en Italiano. Entiendo el Gallego y puedo hablarlo en cierta medida.
Experiencia en servicios de guardería.
Experiencia en Correción y Redacción de textos.
Experiencia en clases particulares de Lengua, Literatura y Filosofía.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko