Particular

Leticia M.

LMF Psicología ofrece servicios de atención psicológica para superar cualquier situación que interfiera en la vida de las personas y les causen malestar.
Con un enfoque centrado en la persona y sus características personales se buscarán las mejores soluciones en función de las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros pacientes. A través de un compromiso mutuo se trabajará para conseguir bienestar real, dotando al paciente de las herramientas necesarias para hacer frente a los problemas del día a día y lograr así vivir una vida sana y equilibrada a todos los niveles.

LMF Psicología ofrece tratamientos terapéuticos de calidad, personalizados y bajo la máxima confidencialidad e intimidad a todo el espectro generacional.

Áreas de intervención
Niños y adolescentes: dificultades en el desarrollo, dificultades en el aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad , problemas de conducta, problemas adaptativos, ansiedad, etc.
Adultos: terapia individual, de pareja y de familia. Especialista en Psicología Reproductiva. Problemas de ansiedad, de estrés, dificultades del sueño, desarrollo personal, inteligencia emocional, etc.
Tercera Edad: estimulación cognitiva, envejecimiento activo, etc.
Psicología Jurídica

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Última conexión:
15 de febrero de 2019

Actividades que desempeña Leticia M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko