Natalia  M.

Particular

Natalia M.

Muy buenas, soy una chica que acaba de finalizar sus estudios y practicas como auxiliar de enfermería. Me gustaría dedicarme y enfocarme en algún trabajo que tenga que ver con mis estudios ya que es lo que más me gusta y disfruto de ello. Tengo experiencia en planta, tratando cada día con personas de tercera edad y en la UCI neonatal estando en contacto directo con recién nacidos. Me encantaría encontrar un puesto de trabajo que tenga que ver con el cuidado de personas tanto con ancianos/as como con niños pequeños. Disfruto mucho ayudando y compartiendo pequeños momentos con personas que lo necesitan.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Experiencia como practicante en el hospital CIMA como auxiliar de enfermería. Un mes en planta de medicina interna y un mes y UCI Neonatal y partos.

Soy una persona paciente, educada, simpática, seriedad en cuanto las tareas a realizar, empatica y ordenada. Me gusta tomarme las horas de trabajo como un buen rato en el que apartar los problemas externos y enfocarme en hacer sentir bien a la persona y así poder sentirme realizada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

El Prat de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko