Teresa A.

Particular

Teresa A.

Diplomada en Magisterio de Educación Especial con amplia experiencia en el cuidado de niñ@s, bebés,niños con necesidades educativas especiales se ofrece para llevar y recoger a los niñ@s del colegio, ayudarles a las tareas escolares, preparar programaciones específicas para alumnos con necesidades, llevarlos al parque o simplemente estar a cargo del cuidado de los niños.

He trabajado en varios colegios, asociaciones y casas particulares durante años.Dispongo de refencias.

No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita una canguro.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

? Enseñanza Universitaria: Diplomada en Magisterio de Educación Especial. Facultad de ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 3 de octubre de 2007.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
? Octubre 2019-Junio 2021.FUNDACIÓN SAMU. Personal Técnico de integración Social. Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en aula específica en el instituto IES Virgen de Consolación, Utrera (Sevilla)

? Septiembre 2017- Septiembre 2018.AL-ALBA E.S.E. GRANADA ALMERIA SL. Personal técnico de integración social. Atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos.(Sevilla).

? Marzo 2016-Actualmente. McDonald ?s Plaza de Armas Sevilla. Azafata, responsable de experiencias del cliente en el restaurante, organizadora de cumpleaños infantiles.

? Marzo 2016- Noviembre 2017. Cuidado de una niña de 1 de edad. (Labores educativas, de aseo, alimentación, ocio y cuidado en general)
.
? Octubre 2012 ? Octubre 2015. McDonald?s Ceuta. Personal de Equipo, Recepción y almacenamiento de mercancías, rotación de los productos (Primero entra, primero sale ( PEPS); servicio y atención del cliente , funciones de entrenadora para formar a los nuevos empleados.

? Febrero 2009- Junio 2011. Brassica. Monitora de comedor en el CEIP Maestra Isabel Álvarez., Responsable de los niños de Infantil (3 años).

? Noviembre 2009 ? Junio 2011.Celemín formación. Monitora escolar en el CEIP Ortiz de Zúñiga, responsable de los alumnos autistas.
? Septiembre 2008- Mayo 2011. Asociación Aspanri- Aspanri-Down .Técnico auxiliar educativo, desarrollando un programa específico en el área del lenguaje (comprensivo y expresivo), área cognitiva, área motora (motricidad gruesa /motricidad fina) y área de socialización (relaciones sociales, habilidades de la vida diaria y modificación de conducta) con una chica con discapacidad intelectual severa.
? Marzo 2010- Septiembre 2010. Asociación Andex (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía). .Voluntaria en el área hospitalaria de oncología del hospital Virgen del Rocío.

? Marzo 2010- Voluntaria en el X Encuentro Andaluz de Familias de personas con Síndrome de Down organizado por Down Andalucía.

? Marzo 2008- Junio 2010. Asociación Aspanri- Aspanri-Down. Técnico auxiliar educativo en un programa de Habilidades Sociales.

? Julio 2008 -15 de septiembre 2008. Claros S.COOP. SERVICIOS SOCIALES. Auxiliar del servicio de ayuda a domicilio en familias con menores con dificultades de tipo relacional, aislamiento social, fracaso escolar, y hábitos inadecuados de alimentación y otras actividades relacionadas con la vida diaria.

? Septiembre 2007-julio 2008. Cuidado de una niña de 4 años (Labores de aseo, alimentación, ocio y cuidado en general).
? Febrero 2008- Octubre 2008. CIES ATUREM. Técnico auxiliar educativo.

? Enero 2008- febrero 2008.CIES ATUREM. Profesora de Educación Especial. (Sevilla).

? Noviembre 2007-enero 2008. Trabajo con niños que presentaban problemas en el lenguaje.(Labores educativas , de aseo, alimentación, ocio y cuidado en general).
? Septiembre 2007- Cuidadora y ayudante de comedor en el centro de educación especial CIES ATUREM (Sevilla).

? Enero -marzo 2007- Profesora en prácticas en el centro infantil de Educación Especial CIES ATUREM (Sevilla) con un grupo compuesto por seis alumnos que se caracterizaban principalmente por presentar discapacidad intelectual, trastornos motores y visuales.
? Enero- marzo 2006. Profesora en Prácticas en el colegio Mariana de la calle situado en el Coronil (Sevilla) impartiendo clases a un grupo de 30 alumnos de primero de primaria.
? Febrero 2005. Monitora de un taller de cuentos realizado en el colegio público Joaquín de Turina (Sevilla) dirigido a alumnos de infantil y primaria. Actividad realizada por la Facultad de Ciencias de la Educación.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
? Noviembre 2017.Prevención de riesgos en puestos de monitor y animador sociocultural.
Campus Quirónprevención
? Octubre 2017.Curso de Atención al alumnado con necesidades educativas especiales en
centros educativos. Centro de formación AL- Alba ESE SL.
? Octubre 2017.Curso de formación Primeros Auxilios .Al Alba ESE Granada- Almería, S.L.
? Octubre 2012. Formación general y específica en la actividad correspondiente a MANIPULADOR DE ALIMENTOS, acreditando su aprovechamiento de acuerdo con lo estipulado en el reglamento (CE) no852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios.
? Abril 2011. II Jornadas Científicas de Aprosub, ?Calidad de vida, Derechos y Organizaciones?, con una duración de 6 horas, celebradas en el Rectorado de la universidad de Córdoba.
? Marzo 2011. Primeras Jornadas sobre Educación, Discapacidad, Emergencias y Seguridad (EDES 2011) La duración de esta acción formativa ha sido de 10 horas lectivas, con contenido teórico- práctico, y se ha realizado en las instalaciones del C.E.I.P Ortiz de Zúñiga.
? Marzo 2011. ?I Encuentro de Comunicación Aumentativa y Alternativa de Sevilla? Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.
? Mayo 2010.Curso de formación de voluntariado realizado por la Asociación Andaluza de Padres y Madres para la integración, Normalización y promoción de las personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down, Aspanri- Aspanridown de Sevilla.
? Junio 2010.Curso Aprender Jugando con juegos relajantes y juguetes divertidos.
? Junio 2010.Curso Afectividad y emociones en Educación Infantil y Primaria.

? Mayo 2010. Curso Atención al Usuario, de una duración de 15 horas, organizado por Celemín Formación S.L en la modalidad e- learning en los que se han desarrollado los siguientes contenidos:?La calidad: el objetivo de una empresa?, ?La comunicación: componentes y tipos?, ?Estilos, Estrategias y Técnicas de comunicación? y ?Tipos y Procesos de atención al usuario?.
? Mayo 2010.Curso Alimentación Saludable, de una duración de 20 horas, organizado por Celemín Formación S.L en la modalidad e- learning en los que se han desarrollado los siguientes contenidos: ?Áreas del comportamiento alimenticio?, ?La nutrición y los nutrientes?, ?La importancia de la alimentación en el desarrollo?, ?Problemas relacionados con la alimentación? e ?Intervención educativa?.
? Abril 2010.Curso Soporte Vital Básico, Resucitación Cardiopulmonar Básica, con una duración de 10 horas lectivas, impartido por la dirección General de Asistencia Sanitaria (Plan Andaluz de Urgencias y Emergencias).
? Diciembre 2009.Formación correspondiente a Manipulador de alimentos de mayor riesgo, con una duración de 8 horas, acreditando su aprovechamiento de acuerdo con lo estipulado en el RD 202/2000 y en el Decreto 189/2001 de la comunidad Autónoma de Andalucía.
? Noviembre ?Diciembre 2009.Curso ROBINSON CRUSOE: PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO. Impartido por la Universidad de Sevilla, unidad de atención al estudiante con discapacidad con una duración de 20 horas
? Octubre 2008. Curso intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares, 120 horas.
? Junio- Agosto 2008.Curso comunicación y resolución de conflictos en el aula .La disciplina escolar, 100horas.
? Abril-Junio 2008.Curso dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales: diagnóstico e intervención (nivel 2), 100horas.
? Enero- marzo 2008.Curso de logopedia escolar (nivel 1), 100horas.
? Noviembre 2007-Enero 2008.Curso sobre dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales: diagnóstico e intervención (nivel 1), 100horas.
? Septiembre- Noviembre 2007.Curso sobre programación didáctica en Educación Infantil y Educación Primaria como recurso para la planificación docente con una duración de 100horas.
? Noviembre 2006.He asistido a las V jornadas del proyecto "Educar desde y para la paz" con el tema marco "la paz como resultado de la vivencia de los valores" de 20 horas de duración, organizados por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

Servicios de Teresa A.

Cuidado de personas discapacitadas

Hola, soy Teresa diplomada en Magisterio de Educación Especial. He trabajado...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko