Ainara U.

Particular

Ainara U.

Soy Ainara, tengo 41 años y soy Filóloga y Psicóloga de profesión.Máster en Clínica (especialidad TCC)
Actualmente trabajo impartiendo cursos intensivos teorico-prácticos de Mindfulness (programas modulares de 8 sesiones). Trabajo la técnica del Mindfulness en el marco de la Teoría de Aceptación y Compromiso(TCC), incidiendo en la desvinculación con los procesos mentales (metacognición), la aceptación radical y los valores personales, promoviendo el autoconocimiento y gestión emocional.
He trabajado asimismo en el medio penitenciario, en concreto con Agresores en el ámbito de la Violencia de Género. He ejercido de co terapeuta y coordinadora de grupo de co escucha en el mismo ámbito.Por tanto, tengo experiencia con la población en riesgo de exclusión y también en el ámbito de la Violencia de Género, desde el punto de vista terapéutico en el abordaje de la reeducación del hombre que ha ejercido maltrato.
Ofrezco apoyo psicológico, asesoramiento, acompañamiento y psicoterapia, en población adulta y en un amplio abanico de dificultades o problemas. Mi trabajo se basa en técnicas cognitivo -comductuales, o simplemente conductuales, pero siempre desde un enfoque humanístico y centrado en la persona

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Villabona (Guipúzcoa)

Última conexión:
5 de noviembre de 2020

Actividades que desempeña Ainara U.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko