Particular

Noelia C.

Soy Técnica Superior en Integración Social y en la actualidad trabajo como Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Me gusta trabajar ayudando a personas que se encuentran en situación de dependencia.

Vivo y trabajo en la provincia de Almería pero en caso de interés y de ser seleccionada , si me dieran unos días para poder realizar las gestiones pertinentes podría cambiar mi lugar de residencia a la provincia de Granada.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

PERFIL
Soy Técnica Superior en Integración Social y he realizado las prácticas durante el periodo de formación en centros de trabajo con la ONG Médicos del Mundo, donde he podido trabajar con personas migrantes, sin hogar, menores, mujeres y hombres que viven en infraviviendas, que se encuentran en situación de exclusión social y cuyos derechos son vulnerados, personas con enfermedad mental y trastornos psicológicos, adicciones, diversidad funcional y personas que ejercen la prostitución. En la actualidad trabajo como Auxiliar de Ayuda a Domicilio con personas en situación de dependencia.
Soy trabajadora, responsable, con capacidad de trabajar en equipo, paciente y educada.
Vehículo propio.
FORMACIÓN ACADÉMICA
2016-2018
Técnica Superior en Integración Social
C.F.G.S. en Integración Social (CDP Fundación Almería Social y Laboral).
2009-2011
Técnica en Peluquería
C.F.G.M. en Peluquería, IES Alhadra (Almería).
2004-2008
Educación Secundaria Obligatoria
IES Manuel de Góngora, Tabernas (Almería).
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2019
? Curso on-line para cuidadores de personas mayores dependientes. 5ª Edición. Sociedad Española de Geriatría y Gerontología. (50 horas)
2018
? Certificado ``MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Actividad: Manipulado de Frutas y Hortalizas´´. Aula Centro Formación y Consultoría, S.L. (5 horas)
? MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE MAYOR RIESGO. Plan-A Asesoría de Empresas Alimentarias. (4 horas)
? Curso básico de formación en Uso y manejo de Test de Diagnóstico Rápido en VIH. Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería. (6 horas)
? Taller ``Diversidad sexual en las aulas´´. Universidad de Almería y Unidad de Estudios Sexológicos. (4 horas)
2017
? Curso de Introducción a la Teleasistencia. CF. Universitario y Profesional CARPE DIEM. (8 horas)
? Curso de Prevención del Consumo de Sustancias Adictivas en el ámbito Laboral. Alcohol y otras drogas. Centro de Formación Asociación Proyecto Hombre.
? Taller ``Aprendiendo en la diversidad (Rompiendo estereotipos y prejuicios sobre la orientación sexual e identidad de género) ´´, Taller ``Amor Tóxico: Taller para la identificación y actuación ante conductas sexistas´´ y Taller ``Stop Rumores: Acabando con el discurso del odio hacia las personas migrantes´´. Instituto Andaluz de la Juventud ``CÓDIGO JOVEN´´. (12 horas)
2016
? Curso de Gestión del Ciclo de Proyectos de Intervención social. Asociación Cooperación y Desarrollo con el Norte de África (CODENAF). (20 horas)
? Certificado de Profesionalidad de SSCS0108 (ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO). Consejería de Educación. Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente. Acredita CLECE ? CC.OO. Convocatoria 2015.
2015
? Curso de Técnica Auxiliar en Educación Infantil. Centro FAP - Formación Activa Profesional, S.L. (1.495 horas)
2014
? Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Asociación de Enfermería (VALENCIA). (760 horas)
? Curso Superior de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Centro de Formación Euroinnova Business School.
(445 horas)
EXPERIENCIA PROFESIONAL
2018-Actualidad: CLECE, S.A. SERVICIOS SOCIALES.
Puesto: Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Función: Atención a las personas usuarias, en grado de dependencia o gran dependencia, en sus respectivos domicilios en el control de medicación, limpieza de la vivienda, labores domésticas, realización de comidas, apoyo al aseo personal y al desplazamiento dentro del hogar, compras y acompañamiento para realizar diversas gestiones; orientación tempo-espacial, acompañamiento y escucha activa.
2018: HOSTAL LAS GAVIOTAS, C.B.
Puesto: Limpiadora
Función: Se han desempeñado las funciones propias de las camareras de pisos en hostales y hoteles. Además, de la limpieza de zonas comunes, lavandería y ayuda en la cafetería durante el servicio de desayunos.
2018: Periodo de prácticas en centros de trabajo, realizadas en MÉDICOS DEL MUNDO (Almería).
Puesto: Alumna de Integración Social en prácticas (370 horas)
Función: Atención a personas pertenecientes al colectivo de inmigrantes, en el que se incluyen mujeres, hombres y menores, en situación de dependencia, discapacidad o diversidad funcional, enfermedades mentales y problemas psicológicos; personas sin hogar, con problemas de adicción al alcohol y otras sustancias, enfermedades crónicas, vulneración de derechos, exclusión social, etc.; colectivo de mujeres que ejercen la prostitución; y personas en general que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social y que no puede hacerse cargo del coste de tratamientos médicos. Mediante acompañamientos y seguimientos médicos y sociales, apoyo y seguimiento psicológico, intervención in situ en asentamientos de inmigrantes y clubes donde se ejerce la prostitución; realización de Counselling y test rápidos para la detección del VIH; elaboración de currículum, manejo de la base de datos de la organización y diversas tareas administrativas.
2014-2016: CLECE, S.A. SERVICIOS SOCIALES.
Puesto: Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Función: Atención a las personas usuarias, en grado de dependencia o gran dependencia, en sus respectivos domicilios en el control de medicación, limpieza de la vivienda, labores domésticas, realización de comidas, apoyo al aseo personal y al desplazamiento dentro del hogar, compras y acompañamiento para realizar diversas gestiones; orientación tempo-espacial, acompañamiento y escucha activa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Senés (Almería)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko