silvia F.

Particular

silvia F.

Chica agradable profesional educada con formación y dotes para la venta de producto amplias actitudes de venta cara al publico y una serie de conocimientos en cuanto al trato con las personas saber estar capacidad rápida de aprendizaje gran destreza dinámica extrovertida a las vez fácil adaptación del lugar al trabajar paciente con gran interes de crecer día a día con disponibilidad horaria e incorporación mediata
Quedando así a vuestra entera dispocision para cualquier oferta disponible o proceso de selección
Atentamente
Silvia

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

2013: Dependienta de moda/ textil en el establecimiento Complementos López Pérez, donde estuve 1 año ejerciendo la actividad de atención al cliente, caja, stocks, almacén, escaparate etc. En la cual me hice sin ningún problema con el control de tienda y clientes.

? 2015 Ayudante de peluquería en el centro Eva Cáceres, donde estuve durante el periodo de 3 meses tras acabar el título de peluquería y posteriormente para las fechas de navidad en las cuales me hice sin ningún problema a la gran presión de clientela y de trabajo que hay por estas fechas de fiestas.

? 2016/ 2017 Envasadora, he estado colaborando en la empresa Loramiel donde he envasado, etiquetado y comercializado sus productos, participando en ferias gastronómicas como la Feria de Gastronomía de la Diputación de Sevilla, Feria de la tapa de Lora del Rio y Expomiel en Córdoba. Adquiriendo aptitudes comerciales de productos y ventas de cara al público.

? 2019 Dependienta Embargosalobestia, A jornada parcial desempeñando funciones como atención al cliente, cobro en caja, devolución del articulo carga y descarga del producto, despaletizado del mismo, comprobación de la mercancía mediante albarán, implantación del mismo en isla y acondicionamiento de la misma tienda.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Lora del Río (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko