Constanza  V.

Particular

Constanza V.

Mujer de 28 años con estudios universitarios, comprobables, de maestra de primaria.

Dentro de su forma de trabajo es imprescindible el carisma, dedicación y cumplimiento de las responsabilidades laborales. En cuanto al cuidado de los niños, la misión y visión siempre serán llevadas a cabo según indicación de los padres.

Como referencia a manera de trabajar, el aprendizaje será el pilar fundamental, donde las manualidades, la lectura, el juego y la recreación serán los factores principales de la convivencia diaria entre cuidadora y niño.

Persona totalmente apta para cuidar 1 o más niños, con edad mínima de 3 años en adelante. Dispuesta a trabajar en diferentes horarios, de lunes a domingo y también de manera interna (24 hrs.)

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Variadas habilidades a desarrollar con niños, como conocimientos sobre psicología, estimulación temprana, desarrollo de habilidades blandas a través de la utilización de diversos materiales, reciclables y no reciclables, construyendo manualidades y valorando el medio ambiente y finalmente, conocimiento y manejo de estilos de aprendizaje para enseñar materiales tales como: Lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, historia, artes, tecnología y música.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko