Giorgia P.

Particular

Giorgia P.

Me llamo Giorgia y tengo 23 años! Me gusta mucho trabajar y empezé cuando tenia 14 años a trabajar como animadora; después me gradué a la universidad de educación fisica y empezé a trabajar como entrenadora personal!
Gracias a estás experiencias tengo excelentes habilidades de comunicación y habilidades interpersonales; optima capacidad de organizar el trabajo de forma autónoma, coordinar y gestionar mejor las diversas actividades, respetando los plazos y los objetivos preestablecidos.
Predisposición al trabajo en equipo adquirido haciendo énfasis en la necesidad y colaboración entre diferentes figuras de un grupo de trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Italiano

Experiencia y habilidades

Empezé a trabajar cuando tenía 14 años como animadora de vacaciones, después seguí trabajando como animadora infantil y al final como animadora turística!
En el 2014 me inscribí a la universidad y empezé a trabajar como entrenadora en un gimnasio! Seguí trabajando hasta mi día de graduación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y después empezé a trabajar en un proyecto de deporte y nutrición!

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko