REBECA R.

Particular

REBECA R.

Actualmente en búsqueda de empleo y realizando cursos, aunque continúo mi pasión como diseñadora de bisutería y complementos, intentando hacer de un sueño una realidad. Sacando partido a una de las cualidades y habilidades que siempre han vivido en mi. Aprendiendo constantemente tanto del mundo de la artesanía ,como de las redes sociales, de la fotografía, del mundo de las ventas y de la publicidad.
Cuidando todos los detalles en cada nuevo trabajo, perfeccionista hasta el límite, supongo que derivado de otro trabajo, que también me apasiona y que fue mi anterior ocupación, inspectora de calidad, puesto al que tuve la suerte de acceder y que me brindó la oportunidad de acercarme a la química y estudiar algo de ella, espero llegar a conocerla más.
Mi vida profesional es muy variada y puede parecer singular, pero siempre he intentado aprender todo y más y el tener diferentes profesiones me ha permitido moverme en áreas muy distintas, pero que al mismo tiempo me han hecho crecer. He podido disfrutar del trabajo cara al público , el trabajo en una oficina y en una cadena de producción.

Seguir formándome es uno de mis objetivos y por supuesto continuar trabajando.
Mi perfil en Linkedin https://www.linkedin.com/in/rebekahromero/

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava)

Última conexión:
10 de abril de 2019

Actividades que desempeña REBECA R.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko