Particular

Judith D.

Mi nombre es Judith,hace dos años inicié un Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Me dí cuenta que el trabajo relacionado con personas esta echo para mi. Siento que es una vocación, que tengo muchas ganas de seguir trabajando en este sector y seguir formándome sobre este mundo.En ese curso también realicé prácticas con niños con diversidad funcional,durante casi un mes en un campamento de verano,me gusta mucho ayudar y apoyar en las actividades básicas de la vida diaria,y sobretodo fomentar las actividades instrumentales y avanzadas de la vida de la persona, tanto si es un niño, como si es una persona mayor.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo una experiencia de un curso de 13 meses de duración,con formación y con prácticas.
Después de realizar el curso, encontré trabajo de gerocultora en una residencia de personas mayores con duración de 6 meses de contrato.A día de hoy sigo trabajando en esa residencia.
Respecto al tema de habilidades, es un campo en el que estoy todavía formándome en captar mas habilidades de las que ya tengo,como la escucha activa, el empoderamiento de la persona,la protección de la persona,la amabilidad,la comprensión de las ideas de la persona,el proporcionar la autonomía de la persona.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Castejón (Navarra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko