Maria Milagros F.

Particular

Maria Milagros F.

Hola,

Mi nombre es Milagros tengo 41 años, soy egresada de la carrera de administración turistica y también estudié educación primaria. He trabajado en colegio y tengo experiencia con niños.
Si necesitan de una persona seria, de confianza, mamá y con conocimientos de educación ´pueden llamarme para apoyar a sus pequeños con sus deberes escolares. Hablo inglés así que también puedo apoyarlos con esa materia.
En caso, que necesiten un trabajo de tipo administrativo, tengo muchos años de experiencia como asistente de gerencia y presidencia ejecutiva, asi como, secretaria de dirección.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Egresada de la carrera de Administración Turística perteneciente al quinto superior con sólida experiencia en Aviación, Administración y Servicio al Cliente. Habilidad para trabajar en equipo, coordinar, dirigir y supervisar personal bajo mi cargo. Capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión con creatividad e iniciativa, Sólidos conocimientos del idioma inglés, conocimientos básicos de los idiomas italiano y francés y dominio del computador y sistemas de información.

Experiencia en el sector educativo en las áreas de Dirección Académica, coordinación de idiomas, certificaciones internacionales; así como, de programas de intercambios internacionales en colegios con programas de Bachillerato Internacional en los niveles de primaria (PYP) y secundaria (Diploma). Configuración y operatividad del Sistema Académico de notas Intranet, Procesamiento de Pruebas estandarizadas con el sistema de Hojas OMR- Fichas ópticas.

Responsable del área de atención al cliente y programas de fidelización.
Experiencia en eventos y protocolo.

Cuento con cursos de reservas y atención al cliente en Holanda, Brasil y Estados Unidos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santander (Cantabria)

Última conexión:
3 de julio de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko