Particular

Cristina H.

Soy una persona positiva, atenta y responsable Rápido aprendizaje y autonomía. Experiencia de trabajo en equipo.Estoy buscando una oportunidad laboral.
Poseo carné de conducir y coche propio.
Disponibilidad horaria e inmediata.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Carné de conducir B y vehiculo propio
FORMACION ACADEMICA
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Instituto Santísima Trinidad. 2016-2017 Salamanca. Ciclo Formativo de Grado Medio.
Título ESO. Instituto Querqus. El Encinar. Salamanca. 2005-2010
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Auxiliar de enfermeria en Residencia Virgen de Utrera mozarbez. De febrero a marzo 2019. Funciones : dar de comer por peg, por sonda nasogástrica, en boca, bañar y vestir a los usuarios,cambiar el pañal, acostar y levantar.
Peón en industria cárnica Incarlopsa funciones : colgar lomos, manejo de traspaleta, escogido de magro.
Gerocultora Residencial Santa Marta 01/06/2018 hasta 31/11/2018funciones :Levantar, bañar vestir, dar comidas, dar pastillas, acostar, cambiar pañal, hacer camas.
Gerocultora Residencia Santiago San Marcos, 01/05/2018 hasta 15/,6/2018 por sustitución. Funciones de higiene personal ,alimentación. Mantenimiento de la estancia, limpieza y preparación del mobiliario, materiales y aparatos de botiquín. Administración de insulina, gotas en los ojos y controles de glu-cemia entre otros.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Residencia Asistida Diputación de Salamanca, 2017 Realización de camas, cuidados de higiene al paciente, dar de comer por sonda nasogástrica, por peg y boca, colocación de medicación, apoyo a la enfermera en sus diferentes funciones, limpieza del carro de cura y de medicación, ayuda en cambiar sonda vesical, administración de insulina, colocación de enema rectal. 440 horas prácticas.
Peón. Ayuntamiento Terradillos (Salamanca). 2013?2014 Limpiezas de edificios y calles, apoyo en funciones de jardinería.
OTRAS EXPERIENCIAS
Dependienta en tienda. El Encinar, Salamanca 2011-2012 Venta de artículos variados: textil, droguería, despacho de pan y prensa, fotocopias, manejo de caja y atención al público
FORMACION COMPLEMENTARIA
Asistente personal Asociación de Personas Mayores y Familiares, 60 horas, Terradillos, 2018
Asistente personal para la autonomía. Ayuntamiento Terradillos (Salamanca), 2012 400 horas teóricas-prácticas en Residencia Caja Duero en Santa Marta de Tormes.
OTROS DATOS DE INTERES

Paquete Office e Internet
Disponibilidad horaria
Incorporación inmediata

Inscrita en el Sistema Nacional de Garantia Juvenil

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Terradillos (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko