Carlota E.

Particular

Carlota E.

Mi nombre es Carlota, soy una chica de 22 años, procedente de España, concretamente de León, que está estudiando el grado de Educación Social. A lo largo de mi etapa educativa he ido conociendo las diferentes ramas a las que está destinada la educación social, y, una de ellas es trabajar con menores y personas de la tercera edad, es por ello por lo que me gustaría trabajar para usted, para poder tener la oportunidad de seguir aprendiendo y ganando experiencia en el cuidando niños/as o personas mayores.
Me considero una persona ordenada, limpia y discreta, además me encanta jugar con los niños, escuchar y hablar con las personas y también me gustan mucho las mascotas.
Las principales razones por las que califico para el puesto es por mi experiencia, tengo experiencia en el sector, puesto que, ya he trabajado cuidando a niños (de interna) y cuidando a personas mayores (acompañamiento durante noches y labores del hogar durante el día). Soy asistente personal para personas con discapacidad y tengo experiencia en ello, me encargo de atender todas las necesidades que precisen, desde la compañía hasta la higiene. Así mismo, he realizado cursos como monitor de ocio y tiempo libre y cuidadora infantil.
Otro punto importante es que he estado estudiando un año en la Universidad de Guadalajara en México, donde he conocido más a fondo esta cultura, sus costumbres y raíces y siempre tengo historias que contar acerca de ello.
Tengo disponibilidad horaria completa y disponibilidad para moverme de residencia y viajar durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.
Espero que sea del agrado de la familia que este leyendo esto.
Atentamente, Carlota

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Actualmente me encuentro cursando el grado de Educación Social en León.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

León (León)

Última conexión:
15 de mayo de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko