conchi G.

Particular

conchi G.

Tengo experiencia en varios sectores como: limpieza de hogar, cuidado de personas mayores,cuidado de niños,cuidado de personas discapacitadas, acompañantes de personas mayores, cuidado de animalitos, soy maestra de manualidades, tengo experiencia en ventas cara al publico y por teléfono, experiencia en call center, se manejar el PC, soy bastante buena en gramática.
Soy cristiana y me apego a los valores descrito por Dios en la Biblia, me gusta ayudar a las personas y hacer que se sientan cómodas y bien, amo a los animales y me gusta ser justa y positiva.
Soy nacida en la bella ciudad de Málaga, aunque viví durante un tiempo en Yecla Murcia, y también he vivido durante quince años en México, lugar que dejè por la añoranza que sentía por mi familia y ciudad.
Confío en Dios de que Él me va aponer el trabajo adecuado, el cual desea que desarrolle,y lo haré poniendo todo mi empeño para hacerlo bien y estaré completamente agradecida a la persona que tenga a bien ofrecérmelo.
Gracias de antemano.
Saludos y bendiciones.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi mayor habilidad es la cordialidad con las personas, las cuales me gusta hacerlas sentir cómodas y bien, creo que el respeto debe ser primordial para cualquier actividad y trabajo que se realice.
Me gusta hacer manualidades las cuales se me dan bastante y soy muy creativa, tomè curso durante tres años y he ejercido como maestra de grupo.
También se me da bien el manejo del PC y las aplicaciones móviles.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko