Carla Judith B.

Particular

Carla Judith B.

Busco integrarme a la actividad laboral y poder contribuir con mi experiencia y habilidad en temas administrativos como auxiliar o apoyo; a fin de lograr un buen desempeño de las funciones que se me asignen, favoreciendo así el trabajo diario.

Actualmente convalidando el Título Profesional de Abogado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ? Facultad de Derecho, puesto que soy Abogado titulado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Lima/Perú - 25 de Junio de 2010).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

03/2010 -11/2013 - ASISTENTE LEGAL, elaborando contratos civiles, de trabajo, administrativos y con el Estado; desarrollando labores relacionadas con trámites en Municipalidades, Ministerios y otras entidades públicas y privadas, en OFICINA DE INGENIERÍA Y SERVICIOS TÉCNICOS S.A. - Lima/Perú.
Considerada profesional de agradable trato para con los demás, con capacidad para desenvolverse en puestos de trabajo administrativos, en la solución de conflictos e investigación jurídica; con más de 04 años de experiencia en asistencia jurídica pública o privada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Soria (Soria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko