Particular

Emilio M.

Me presento como Don Emilio Marín Illescas, nacido en Cádiz el 13 de enero de 1992, con Número de Colegiado AO-10829. Me presento como Neuropsicólogo y Psicólogo General Sanitario gracias a mi formación académica superada con éxito en las Universidades de Cádiz, Salamanca y Málaga.

En el presente escrito destaco mi experiencia profesional durante más de tres años en el campo de la Neuropsicología clínica y de investigación y en el ejercicio de la Psicología Sanitaria, a través del manejo de bases de datos y búsqueda de información, desarrollo de varios programas de neurorrehabilitación, elaboración de informes y administración de pruebas de evaluación en diversas patologías, principalmente en Enfermedades Neurodegenerativas y en Daño Cerebral Adquirido. También, he llevado a cabo varias terapias individuales y grupales para tratar variadas patologías psicológicas.

Actualmente soy socio de la Sociedad Andaluza de Neuropsicología, colaboro como profesional voluntario en la Fundación Pasqual Maragall (Barcelona) y desarrollo Start-Ups y proyectos innovadores que han sido presentados en entidades como ?Explorer. Jóvenes con ideas? del Grupo Santander, ?XXII Concurso Spin-Off? de la Universidad de Málaga y en el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga.

Destaco mi responsabilidad, compromiso, constancia, motivación y mi continua formación en el campo en el que estoy desarrollando mi ocupación, para así ofrecer siempre un trabajo actualizado y eficiente.

Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Gestión y motivación de equipos.
- Capacidad de adaptación.
- Resolución de problemas.
- Proactividad.
Meticulosidad en la elaboración de historias clínicas e informes neuropsicológicos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

Última conexión:
13 de junio de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko