Juan Manuel L.

Particular

Juan Manuel L.

Distinguidos sres.
Me complace presentarme, me llamo Juan Manuel López Gutiérrez y en estos momentos me encuentro en busca de empleo, Me considero una persona activa y aplicada con buena disposición para el trato con personas de todo tipo dado a mi carácter extrovertido alegre y servicial.
En mis ratos de ocio me gusta disfrutar de la naturaleza, viajar y el deporte al aire libre, practico a menudo bicicleta lo que me aporta un buen estado físico y la vez una gran satisfacción personal y anímica.
Dispongo de experiencia en lo que se refiere al transporte de pasajeros dado que ejercí durante un tiempo en la plataforma Uber hasta que no hace mucho me vi obligado a dejarlo por los motivos de sobras conocidos, Así mismo estuve ejerciendo de chofer privado para una familia durante un tiempo hasta el desgraciado fallecimiento del padre motivo de mi contratación.
Tras encontrar en la Web su oferta de trabajo ruego a Uds. tengan a bien considerar mi candidatura para el puesto requerido por considerarme apto para el desempeño del trabajo y cumplir con todos los requisitos solicitados por su empresa.
Sin más por el momento y en espera de sus noticias, aprovecho para saludarles cordialmente.

Atentamente.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Francés, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

8 meses en la plataforma Uber trasladando pasajeros a distintos puntos de Cataluña así como traslados por la ciudad de Barcelona y Baix Llobregat lo que lo que me confiere un profundo conocimiento de sus calles y distintos lugares de interés.

4 años de chofer privado para familia de Sant Cugat del Valles con distintas tareas dentro del desempeño de mis labores, traslados a centros de salud y hospitalarios del cabeza de familia, desplazamiento y acompañamiento de familiares a distintos centros para realizar compras y recogida de los dos hijos menores de la familia en sus centros escolares y posterior traslado al domicilio entre otras funciones.

Anteriormente 8 dedicado a la hostelería como gerente de negocio y atención al Cliente, proveedores y supervisión y organización de eventos así como de toda la infraestructura comercial.
Al mismo tiempo como vocación personal realizaba servicios de voluntariado a personas de la tercera edad acompañándolos en sus paseos o acompañándoles en sus tareas diarias y colaborando en su cuidado personal.

En el apartado idiomas soy una persona bilingüe siendo como principales lenguas el español-catalán como idioma/s nativo/os. Inglés y Francés nivel medio con estudios de FP grado medio en informática.
Como habilidades dispongo de conocimientos de mecánica del automóvil básicos para la realización de mantenimientos y conservación del vehículo en un estado óptimo

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
9 de abril de 2019

Actividades que desempeña Juan Manuel L.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko