Particular

Carlos F.

Estimados Señores/as.

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objetivo de participar en la búsqueda de empleo de su empresa, con el fin de ser incluido en su base de datos por si se produjera alguna vacante disponible a la cual estaría agradecido de ocupar.

En relación a esto cuento con la mayor disposición y conocimientos técnicos necesarios para desarrollar las actividades necesarias en el rubro de su empresa. Además de tener el compromiso y puntualidad necesaria para cumplir con los requisitos que se me sea exigidos.

Considero que podría integrarme adecuadamente a la empresa ya que soy una persona proactiva y con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo en el que se busque permanentemente alcanzar los valores sostenidos en la responsabilidad social empresarial.

Agradezco la gentileza de su atención y quedo a la espera de sus comentarios, sin más que decir lo saludo cordialmente.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el área de atención al cliente, realice funciones de ayudante de camarero, atención de barra, reposición y gestión de productos de almacén, preparación de café e infusiones. Adicionalmente soy una persona con habilidades en el área informática y de mantenimiento de computadoras. Me gusta aprender y desempeñar diferentes funciones para así poder crecer tanto personal como profesionalmente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

A Estrada (Pontevedra)

Última conexión:
10 de abril de 2019

Actividades que desempeña Carlos F.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko