Silvia N.

Particular

Silvia N.

Mi nombre es Silvia, ¡es un placer! Tengo 27 años y soy enfermera vocacional, con experiencia de más de 3 años en servicios de hospitalización y geriatría, personas dependientes y enfermos de Alzheimer. También tengo experiencia en el cuidado de niños y bebés, en ámbito sanitario y como niñera (en España y en el extranjero).
Me gusta mucho el trato con personas mayores, acompañarlas, asistirlas y cuidarlas, y sobre todo compartir y fomentar su propia autonomía y capacidades. Creo que lo más importante es ofrecer un apoyo emocional, compañía y afecto: ¡saber escuchar puede ser más efectivo que 3 pastillas!

Presto servicios en la zona de Madrid ciudad y alrededores, puedo desplazarme sin problema, ir a domicilios u hospitales, realizar acompañamiento o tratamientos (inyecciones, controles de salud, curas,...). Disponibilidad horaria de lunes a domingo, con preferencia fines de semana, también hago noches.

Si necesita una persona de confianza y valora por encima de todo la amabilidad, cercanía y afecto, ¡no busque más! Estoy a su disposición, puede contactarme y conocerme.

Muchas gracias y hasta pronto.

Silvia

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Experiencia 3 años como enfermera profesional en ámbito geriátrico, dependencia, Alzheimer y hospitalización. Tengo experiencia como niñera y también en tareas domésticas y de hotel (limpieza, atención a huéspedes,...). He trabajado como voluntaria en España y en el extranjero por lo que tengo buen nivel de inglés.

Me gusta mucho compartir con los demás y ayudar. Soy una persona proactiva, paciente y cariñosa, responsable y calmada. Una curiosidad: me gusta cocinar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ciudad Real (Ciudad Real)

Última conexión:
22 de abril de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko