Nicolas Antonio R.

Particular

Nicolas Antonio R.

Me complace ser parte de su empresa ya que estoy capacitado profesionalmente para ejercer diferentes actividades que he desarrollado a lo largo de mi vida laboral.
Mis potencialidades académicas se resumen de la siguiente manera. Primero curse estudios superiores universitarios como Licenciado en Administración Comercial con una especialización en Mercadeo para Empresas en la Universidad Central de Venezuela. Posteriormente en esta misma magna casa de estudios, curse la carrera de Abogado para posteriormente realizar un Post Grado en Derecho Procesal. Por último realice estudios de Diplomatura en docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y otra diplomatura en Prevención y Medio Ambiente del Trabajo. Mi experiencia laboral ha sido muy diversa, mis inicios comienzan en el sector bancario como gerente de Fideicomisos, posteriormente ingreso al sector comercial por un breve periodo. Luego ingreso a la administración pública para ejercer actividades como asesor jurídico y Administrador de Recursos Humanos, dedicándome paralelamente al ámbito de la formación y Educación Media y Universitaria por muchos años. Puedo afirmar que cuento con una gran capacidad analítica, para la resolución de problemas, trabajo en equipo, iniciativa, responsabilidad, humildad, honestidad, liderazgo, planificador y organizador.
Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportuna. Agradeciéndole su atención, le saluda atentamente
Nicolás Rojas

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia laboral ha sido muy diversa, mis inicios comienzan en el sector bancario como gerente de Fideicomisos, posteriormente ingreso al sector comercial por un breve periodo. Luego ingreso a la administración pública para ejercer actividades como asesor jurídico y Administrador de Recursos Humanos, dedicándome paralelamente al ámbito de la formación y Educación Media y Universitaria por muchos años.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko