Ignacio G.

Particular

Ignacio G.

Desde pequeño, siempre me llamaron la atención los límites de la mente humana, siempre me gustó aprender. Recuerdo aquel libro de Dale Carnegie, titulado ?Como ganar amigos? que cayó en mis manos al comienzo de mi etapa universitaria. Aquel libro me supuso el principio de una revolución en la forma de pensar además del comienzo de un largo e interesantísimo camino. Entonces comencé a interesarme por el lenguaje no verbal y descubrí la PNL.

Mi interés por el verdadero potencial de las personas me ha llevado a instruirme en diversos campos de desarrollo personal, desarrollo de competencias y desarrollo espiritual.

Me licencié en Gestión y Administración De Empresas y en International Business, prosiguiendo con una especialización en Dirección de Comercio Internacional. Mi carrera profesional comenzó en el mundo de la empresa en sectores como la banca, logística internacional y la distribución de productos de consumo. Durante esta etapa, me vi inmerso en varios procesos de cambio que junto con la experiencia vivida en varios países y con personas de distintas culturas, enriquecieron esta etapa de mi vida más allá de lo profesional.

Continuando con mis intereses personales me formé en PNL, Coaching personal y ejecutivo así como Inteligencia Emocional entre otras formas de desarrollo personal y espiritual, como el Yoga. Desde entonces, he tratado con cientos de personas, una experiencia que me ha llevado a desarrollar un notable equilibrio aplicando lo mejor de distintas técnicas con grandes resultados.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Experiencia en formación y como profesional en coaching, inteligencia emocional, yoga y entrenamiento mental para deportistas, profesionales, empresarios y opositores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Granada (Granada)

Última conexión:
9 de mayo de 2019

Actividades que desempeña Ignacio G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko