Laura F.

Particular

Laura F.

Buenos días a quien corresponda,

Mi nombre es Laura Falcón y estoy realmente interesada en esta oferta de trabajo. Soy graduada en Traducción e Interpretación, carrera en la que además de profundizar en el buen uso y manejo del español también, me he especializado en inglés y en francés como tercera lengua. También cuento con un Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural. Poseo un nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito y un intermedio de francés. Además, actualmente me encuentro finalizando el Máster del Profesorado en la especialidad de lengua inglesa.

Con respecto a mi experiencia profesional, he trabajado como profesora particular de lengua castellana, de inglés y de la asignatura de español AI de la carrera de Traducción e Interpretación y considero que cuento con las destrezas y aptitudes necesarias para abordar este tipo de candidatura. También, he trabajado durante un año como técnico de selección de personal, por lo que la resolución de problemas, el trabajo bajo niveles altos de presión y la organización son mis puntos fuertes.

Tengo carnet de conducir y coche propio, disponibilidad inmediata de incorporación y, sobre todo, muchas ganas de aprender y evolucionar gracias a esta oportunidad.

Muchas gracias de antemano por su atención. Si necesitaran cualquier información adicional, no duden en ponerse en contacto y estaré encantada de proporcionársela.

Un saludo cordial,

Laura

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

He impartido clases particulares de inglés y de español a niños desde nivel de Educación Primaria hasta nivel de Bachillerato.
Habilidades de comunicación y organización.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko