Daniel J.

Particular

Daniel J.

Después de 10 años trabajando en la logística con Decathlon he podido conocer la gestión completa de nuestros centros de aprovisionamiento continentales. Mi inicio en la empresa fue como operario en Barcelona y en poco tiempo me dieron la oportunidad de crecer como Responsable. Esta etapa, resumiendo el oficio de responsable logístico, se ha centrado en tres grandes líneas: Recursos humanos (participación durante todo el proceso de contratación para la selección de tu propio equipo); Gestión de equipos (seguimiento sobre KPI, gestión de proyectos, búsqueda del talento, crecimiento por competencias, desvinculaciones, ...); Animación de una cuenta de explotación (Planificación de recursos, reducción de costes, ...). En la recta final en Barcelona tuve que trabajar muy cerca con el comité, participando en reuniones y toma de decisiones.

Después de esta etapa como responsable, tuve la oportunidad de trabajar como organizador de seguridad y mantenimiento en el centro logístico de Zaragoza, trabajando sobre la reglamentación del sitio, formaciones de seguridad a los responsables de sección, prevención de riesgos, reducción de la accidentalidad y asegurando el correcto estado y mantenimiento del almacén de 50k m2.

Actualmente, estoy trabajando como organizador de procesos del centro trabajando sobre la optimización de procesos a nivel almacén (LEAN), niveles de stock por rotación del producto, servicio cliente a través de la calidad y los plazos de entrega,...

En Zaragoza, he podido trabajar muy cerca con el director del centro participando en reuniones de decisión estratégicas, contratación de responsables, decisiones sobre externalización, formaciones humanas y técnicas a los nuevos responsables, elaboración de presupuestos anuales,... Aunque haya trabajado como organizador, siempre he seguido liderando un equipo en propio pero también una animación funcional de los responsables del centro.

En la parte más comercial, trabajando en Decathlon hemos vivido desde muy cerca la relación con la tienda, realizando incluso pequeños stages para conocer de primera mano la venta de nuestros productos. También hemos podido ayudar en elecciones de gama de nuestros deportes favoritos, ayudar con inventarios, mudanzas, ... Sin duda no es el aspecto más conocido para mí pero creo que trabajando siempre cada sección como una pequeña unidad de negocio, dando responsabilidades y animando unos resultados, es menos importante conocer al 100% el producto. Es algo que se puede aprender, la competencia es más complicada de evolucionar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

Última conexión:
22 de abril de 2019

Actividades que desempeña Daniel J.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko