paolo C.

Particular

paolo C.

Estimadas Damas y Caballeros,
soy Massoterepeuta de profesión, tengo más de 10 años de experiencia como masajista, Me especializo en Masajes: shatsú - ortopédico y Trigger Point / Especialista en el uso de máquinas t.e.n.s / Especialista en el uso de máquinas Jonoforesi / Especialista en el uso de máquinas de ultrasonidos y láser / Rehabilitacion postoperatoria / Rehabilitación activa y pasiva del drenaje linfático / Masaje estético / Masaje deportivo.
Asi mismo tengo experiencia como mantenedor de jardin en haciendas agricolas y en casas privadas. Experto en podadura y en cortar grama con las respectivas máquinas y tractor agrícola.
Me considero una persona seria, responsable y confiable. Actualmente vivo en Alemania con miras a mudarme a Tenerife Sur el dia 14 de Mayo 2019. Mi disponibilidad sera inmediata.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Alemán, Italiano

Experiencia y habilidades

Masajes: shatsú - ortopédico y Trigger Point / Especialista en el uso de máquinas t.e.n.s / Especialista en el uso de máquinas Jonoforesi / Especialista en el uso de máquinas de ultrasonidos y láser / Rehabilitacion postoperatoria / Rehabilitación activa y pasiva del drenaje linfático / Masaje estético / Masaje deportivo.
Experto en podadura y en cortar grama con las respectivas máquinas y tractor agrícola.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Última conexión:
27 de abril de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko