Yshelen Antonieta M.

Particular

Yshelen Antonieta M.

Hola, soy una joven de 26 años muy trabajadora y entusiasta. Me dedico principalmente a dar clases de inglés a adultos y a niños. He trabajado en distintos institutos de idiomas en Venezuela y en Colombia, entre ellos el reconocido instituto "Berlitz". He llegado hace poco a la ciudad y me ofrezco para ayudar en su hogar, bien sea en servicio de limpieza, de cuidar de sus mascotas o de ser niñera. He cuidado muchos niños anteriormente, y además con la experiencia de dar clases a niños me ha tocado también ser niñera muchas veces de ellos. Soy muy paciente, y ademas de cuidar y entretener a sus hijos puedo también enseñarles inglés.

Además de que me gusta trabajar con niños me gustan también los animales, por lo que ofrezco servicio de cuidado y paseo de mascotas de necesitarlo.
Básicamente cualquier cosa que puedan necesitar, estaré encantada de ayudar.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Profesora de Inglés de niños y adultos. Experiencia como Interprete médico Inglés - Español. Experiencia como niñera. Buena con los niños. Creativa. Disciplinada y organizada. Buena para tareas del hogar y con las mascotas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Terrassa (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko