Particular

Ane A.

Soy Ane Aramburu, Terapeuta Ocupacional graduada por la Universidad de Burgos el año 2018. Todavía no he tenido la oportunidad de trabajar mucho pero estoy con ganas de poner en práctica todo lo aprendido. Hasta ahora he estado realizando varios cursos relacionados con mi profesión para seguir formándome. Actualmente, estoy realizando el curso para obtener la certificación oficial en Integración Sensorial de Jean Ayres (CLASI). En mi tiempo libre me gusta seguir formando y aprender cosas nuevas para que de esta manera pueda proporcionar un trato más adecuado hacia las personas con las que vaya a trabajar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español, Euskera

Experiencia y habilidades

He realizado prácticas tanto curriculares como extracurriculares de Terapia Ocupacional en: centro Iza de la Fundación Matia (Donostia - San Sebastian) , Residencia Yurreamendi (Tolosa) y en la Residencia DomusVi Berra (Donostia - San Sebastian).
Asimismo, he tenido la oportunidad de trabajar de terapeuta ocupacional en la Residencia Bizkotxalde (Basauri) y el verano de julio (2018) he sido cuidadora de dos niños de 3 y 6 años (Azpeitia).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Azpeitia (Guipúzcoa)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko