Particular

Eneko E.

Hola soy Eneko, soy de Azpeitia, tengo 24 años y mi lengua materna es el vasco.

Soy simpático, divertido, activo, agradable, empatico, cariñoso y responsable. Me encantan los niños, jugar y pasar tiempo con ellos haciendo diferentes actividades, así como cuidarlos y enseñarles diferentes cosas.

Soy técnico superior en Educación Infantil y tengo la carrera de Magisterio, en Educación Infantil, con mención en Educación Especial.

Anteriormente tengo hecho un curso de animación infantil y el curso de monitor de tiempo libre. También tengo los títulos de prevención de riesgos laborables y el de manipulador de alimentos.

He cuidado a mis primas durante varios años y cuando he hecho las practicas escolares, estuve en clase de niños de 0, 2, 3 , 4 y 5 años, por lo que tengo visto todas las edades que se dan en Infantil. También los fines de semana e andado como voluntario en Atzegi, con jóvenes con necesidades especiales y he trabajado durante dos veranos como monitor de tiempo libre, con niños de 3 a 9 años.

Tengo interés en cuidar niños, para así tener mas experiencia para mi futuro como profesor y docente y porque me encanta pasar el tiempo y jugar con niños.

Ahora tengo tiempo libre aunque varios tardes a la semana voy a clases de ingles, durante hora y media. Por lo que estos días tendría que hablar como seria el cuidado, para así organizar las clases a las que acudo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

Técnico superior de Educación Infantil
Gradó superior de Educación Infantil, especialidad en Educación Especial
Monitor de Tiempo libre
Manipulador de Alimentos
Prevención de Riesgos Laborables
Voluntario en Atzegi

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Azpeitia (Guipúzcoa)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko