Kristie  N.

Particular

Kristie N.

Hola,

Soy Kristie, tengo 31 años y soy maestra en Brasil (infantil y primaria) hace 10 años. Vivo en Santiago de Compostela para cursar doctorado, lo que empiezará en octubre.

Tengo experiencia con revisión y redacción de textos académicos y de contenido online, incluso blogs, sitios comerciales y aplicaciones. Junto con mi otra profesión (pedagoga), ¡es lo que más me gusta hacer!
Traigo vivencia de 4 años en guarderías, y de 6 años en la Educación formal Infantil y Primaria, en escuelas estatales y privadas, en las ciudades de São Paulo, Santos y Cubatão (Brasil). He, también, trabajado en la enseñanza de la lengua inglesa en programa bilingüe, experiencias de inmersión y clases específicas.

He, también, sido asesora y apoyo en organización e operación de grandes eventos comerciales y bodas en Brasil.

Tengo un hijo de 8 años, muy calmo y alegre. En el período en que esté en el colegio (9h a 14h), estoy disponible para trabajar. Además, si para ti no te molesta, después de este horario puedo estar con él en el trabajo, sin ningún problema.

También estoy disponible para cuidados de niños en emergencia, por la noche, los días de semana o los fines de semana.

En mi, tendrán una persona dispuesta, esforzada y con muchas ganas de desarrollar perfectamente mis funciones, y de crescer profesionalmente. Estoy disponible para hablar con más detalles y informaciones.

Saludos!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Traigo conocimientos profundos en educación socio-interaccionista, con foco en Metodologías Activas de Aprendizaje (como el Problem-Based Learning - PBL), Educación Moral y para la Ética, Competencias Socioemocionales y Comunicación No Violenta.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko