Ángel M.

Particular

Ángel M.

Mi nombre es Ángel Merino, me ubico en Alicante, tengo una experiencia superior a 25 años en el ámbito de la conducción, dispongo de permiso de conducción BTP y, profesionalmente, me dedico a la conducción privada por horas para empresas y particulares.

Aunque me ubico en la provincia de Alicante, acepto encargos de transporte de vehículos y/o personas con origen y destino distinto al de mi ámbito de influencia. Mi disposición es total. 24 horas 7 días a la semana.

Realizo mis servicios, bien en el automóvil de quien me contrata, bien en vehículos alquilados para el servicio contratado. No soy un conductor VTC.

Mi anterior experiencia en la venta de vehículos me habilita para la realización de servicios de recogida y entrega de vehículos en operaciones de compra venta entre particulares o profesionales.

En mi encontrará un conductor: educado, sereno, discreto y seguro; orientado a obtener la máxima satisfacción del cliente en cuanto a sus necesidades de movilidad (eventos, ocio o negocio). Soy garante de las mayores condiciones de seguridad y confidencialidad.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Torrevieja (Alicante)

Última conexión:
8 de mayo de 2019

Actividades que desempeña Ángel M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko