Ana B.

Particular

Ana B.

Hola. Soy una chica joven de 23 años residente en Aspe (Alicante). Soy trabajadora social titulada por la Universidad de Alicante. En cuanto al trabajo social he tenido dos años de experiencia de prácticas profesionales en una asociación para personas con discapacidad, la cual contaba con diversos servicios como son: Centro de Día, viviendas tuteladas, club de ocio, club deportivo, Centro Especial de Empleo, etc. Realizando seguimiento personalizado de casos de usuarios, asesorándolos y ayudándolos a gestionar su vida personal y laboral; planificando, ejecutando y evaluando proyectos sociales de actuación; realizando talleres y sesiones especializados en diferentes temáticas para los usuarios del Centro Especial de Empleo, etc.

El ámbito donde mejor me manejo y donde he tenido experiencia es en el trato cercano con las personas. He tenido experiencia en el cuidado de personas mayores y niños. Me considero una persona amable, entusiasta, positiva y con ganas de aprender. Como experiencia personal a parte de en el cuidado de personas también trabajé durante dos meses como captadora de socios para la ONG "Médicos Sin Fronteras" y como vendedora de lotería para Cruz Roja, por lo que tengo experiencia en trabajar cara al público y como comercial. Tengo un manejo bastante amplio del ordenador y de diferentes programas. Trabajo muy bien en equipo debido a todos los años de estudio en la universidad. También tengo el carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Cuento con el título nivel B1 de inglés y actualmente me encuentro cursando el nivel B2, por lo que tengo un nivel intermedio de inglés y también de valenciano.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Como ya he explicado anteriormente el ámbito donde mejor me manejo y donde he tenido experiencia es en el trato cercano con las personas. He tenido experiencia en el cuidado de personas mayores, niños y este año he hecho las prácticas en una asociación para personas con discapacidad por lo que también he estado en contacto con este colectivo. Me considero una persona amable, entusiasta, positiva y con ganas de aprender. Como experiencia personal a parte de en el cuidado de personas también trabajé durante dos meses como captadora de socios para la ONG "Médicos Sin Fronteras", por lo que tengo experiencia en trabajar cara al público. Tengo un manejo bastante amplio del ordenador y de diferentes programas. Trabajo muy bien en equipo debido a todos los años de estudio en la universidad. Soy una persona muy vinculada al trabajo con las personas y con lo social.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Aspe (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko