Delia G.

Particular

Delia G.

Soy licenciada en enfermería por la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia) y desde hace más de dos años trabajo en Barcelona como niñera, cuidadora y realizo también servicios domésticos. Tengo experiencia en el cuidado integral de niños, bebés, incluyendo tareas de baño, higiene personal, acompañamiento, así como limpieza y mantenimiento del orden general del hogar. Asimismo tengo experiencia en el cuidado, higiene y acompañamiento de personas de la 3a edad.

Me considero una persona muy responsable, dinámica, con mucha energía y ganas de trabajar. Soy puntual, organizada y tengo gran capacidad de adaptación, así como muchas ganas de aprender.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia con niños de distintas edades (desde bebés de apenas 6 meses a niños de 12/13 años), así como con personas de la tercera edad, y he realizado distintas tareas:
- Cuidado, aseo personal e higiene;
- Acompañamiento, juegos con los niños, recados (compras y encargos);
- Preparación de alimentos, suministración de medicamentos, etc.

Adicionalmente, he realizado también tareas en el hogar como limpieza general, planchar, lavar ropa/platos, cocinar y en general mantener el orden y la limpieza en el hogar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko