Particular

Cicero N.

COMO SOY: Me gusta trabajar. Soy intuitivo y creativo. Tengo peculiaridad en resolver los problemas de forma autónoma. Me gusta ayudar a la gente. Lo que más detesto es el egoísmo y el descortés al ser humano, sobre todo los más pobres. Un profesional sin vivencia es un depósito de palabras, es una falsa arquitectura que encanta a los eruditos, lo más importante es la persona, el ser, la convivencia, la solidaridad. No es bueno escribir un bello poema sobre pájaros y luego cazarlos en los bosques, interrumpiendo su vida y su vuelo.
los empleadores no deberían juzgar a un candidato sólo por sus habilidades. ".
Un empleado puede aprender a hacer muchas cosas, pero un espíritu luchador es algo muy difícil de encontrar. Espero que me conceda una entrevista, para que pueda detallar mis calificaciones y habilidades.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Experiencia y habilidades

Desde 2008. Auxiliar de Rehabilitación y Ayuda a Domicilio. Realización de aseo personal integral. Colaborar en actividades de rehabilitación física. ? Preparar y manejar material sanitario utilizado en caso de curas. ? Movilización e inmovilización conforme requiera la situación(acostar, levantar, cambios posturales, transferencia a vehículo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko