Peter Erich  S.

Particular

Peter Erich S.

Soy una persona honrada, honesta, responsable,no fumo , no bebo, practico deporte y gimnasia. Me gusta la naturaleza y la vida del campo. Soy creyente y confiable en todos los sentidos. Tengo buena disposición para adaptarme a diferentes tipos de trabajo, en equipo o solo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado en Hípicas en el cuidado y entrenamiento de los caballos, en Nueva York Estados Unidos. También en fincas ganaderas, en el cuidado y tratamiento de las mismas.
Realice estudios de carpintería y soldadura eléctrica y autógena. He trabajado en bodegas de aviación en cargue y descargue de los mismos. Tengo experiencia en demolición y remodelación de pisos de vivienda en Dallas Texas Estados Unidos durante dos años. Realice trabajos de mantenimiento de planta física, jardines, pistas de tenis y piscina en el Club de Tenis TURO BLANC de SANT VICENC DE MONTALT BARCELONA. También brinde soporte en el bar y el restaurante como camarero, por lo tanto poseo experiencia en trato con público. En Barcelona ciudad, trabajé en una empresa de importaciones y distribución de enseres para restaurantes y bares.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Calella (Barcelona)

Última conexión:
25 de mayo de 2019

Actividades que desempeña Peter Erich S.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko