CARMEN  G.

Particular

CARMEN G.

Me llamo María del Carmen Guerrero García, me expongo para hacerme ver, ya que puedo aportar positividad, motivación y ganas de aprender. Soy bastante exigente conmigo misma, por lo que, por lo general no suele hacer falta que me digan las cosas, pues tengo bastante iniciativa, pero siempre me dejo aconsejar y enseñar porque siempre hay algo nuevo que aprender.
Soy una mujer luchadora, a la cual nunca le ha importado mancharse las manos, y a la cual la limpieza y la organización es su fuerte.
Solo quería informar mis ganas y la necesidad de incorporarme de nuevo al mundo laboral y lo agradecida que estaría de que esta plataforma me ayudara a conseguirlo.
Actualmente estoy parada debido principalmente a un cambio geográfico que me cambió la vida, pero necesito trabajar porque me siento realizada.
Un cordial saludo,

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

La mayor parte de mi experiencia se basa principalmente en la limpieza, ya que desde muy pequeña era lo que me gustaba y lo que me ha dado siempre de comer, me he desvivido siempre por hacer mi trabajo de las mejores de las maneras, pero he de reconocer que en los últimos años he estado cuidando a una persona anciana que estaba enferma y descubrí que también me apasiona tenderle la mano a cualquier persona que lo necesite.
Como habilidades podría destacar una fuerza innata que me caracteriza y un trabajo bien hecho.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Ciudad Real (Ciudad Real)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko