Raul V.

Particular

Raul V.

Estimados Señor/a:
Con relación al anuncio publicado en su página web, este mes de mayo, me dirijo a ustedes con el fin de optar a la oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional para personas mayores.
A causa de mi formación profesional en Mediación e Intervención Familiar, y mi experiencia de más de 20 años como psicólogo y terapeuta enfocado a la familia y sus conflictos, y mi reciente formación en Asistencia Integral del paciente Geriátrico, y el cuidado en las actividades de la vida diaria., me permiten ofrecer un trabajo de calidad para los pacientes y el centro mismo. Por esta razón tengo especial interés en tener oportunidad para desarrollar una buena labor.
Considerándome capacitado para desempeñar un buen trabajo profesional, aportando mi experiencia de vida, me gustaría participar en el proceso de selección.
En espera de sus noticias, les adjunto mi Curriculum Vital, Certificado de antecedentes Penales, Certificado oficial de Mediador por el Gobierno Vasco.
Reciban un cordial saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Tratamiento terapéutico con programas cognitivos - conductuales para personas drogodependientes. Intervencion y mediacion familiar en la resolución de conflictos. Atencion en situacion de crisis y manejo de stress. Asistencia Integral del paciente Geriátrico, y el cuidado en las actividades de la vida diaria. Coordinador y facilitador de equipos de trabajo. Desarrollo de charlas de auto-ayuda enfocado a los valores de la vida, la relaciones familiares y la resolucion de problemas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vitoria (Álava)

Última conexión:
3 de diciembre de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko