Nerea L.

Particular

Nerea L.

Aupa!! Me llamo Nerea Lozano y tengo 17 años. He estado viviendo en estado unidos este último año escolar, pero en verano voy a estar viviendo en Gorliz.
Estoy interesada en encontrar un trabajo para este verano, ya que mi familia ha puesto mucho esfuerzo para que pudiera tener esa oportunidad y por lo tanto me gustaría trabajar para poder ayudarles a pagar mis clases para el año que viene.

Los trabajos que estoy interesada son: cuidadora/niñera, profesora de idiomas o de educación secundaria, clases particulares de baile y limpiadora de casas.

He estado viviendo con mi hermana toda mi vida, y como yo soy la mayor, siempre he tenido que estar cuidando de ella. En Estados Unidos, como me gusta jugar y cuidar de niños, me acogió una familia que tiene dos niñas más pequeñas de 8 y 15 años. Me encanta dibujar, jugar a Mario kart, cantar y bailar con la hermana más pequeña. Se podría decir que mi personalidad es algo infantil ya que disfruto cuando juego con los niños, pero a parte de eso me considero una persona madura. Además, este año me he voluntariado en una clase de niños con mi madre estadounidense, en la que jugamos y les enseñamos a crecer como personas dos domingos al mes. A mediados de junio estaré como voluntariado en un campamento cuidando de niños de 2 y 3 años.

Como ya sabéis he estado estudiando 1. De Bachiller en Estados Unidos, y todo me ha ido perfectamente. Con lo cual una de mis opciones es dar clases particulares de inglés, podrían ser más prácticas o técnicas. Todo dependería de lo que los padres consideren que es más importante. A parte de inglés podría trabajar como profesora de clases particulares para la gente de secundaria.

En cuanto al baile, he estado compitiendo en un grupo de competición durante dos años, he estado haciendo clases de baile moderno 4 años seguidos y cuando era pequeña estuve haciendo ?Ballet? en Igoryebra.
Me encanta bailar, es como expreso mis sentimientos. Me encantaría que otras personas aprendieran a disfrutar del baile como yo lo hago.

Agradezco mucho vuestro tiempo y estaría muy emocionada de poder trabajar con vosotros.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Gorliz (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko