Paloma F.

Particular

Paloma F.

Psicóloga sanitaria y con especialización en trastornos de la conducta alimentaria y obesidad. Cuento con experiencia en el abordaje de personas con trastornos depresivos, de ansiedad y de pareja. A raíz de trabajar con población infanto-juvenil y en concreto, casos relacionados con trastornos alimentarios, decidí formarme en este aspecto para ampliar mis habilidades como psicóloga. Además cuento con experiencia en terapia online a través de las nuevas tecnologías y en la selección de perfiles de psicología concretos.

Soy una persona proactiva, responsable, con buenas habilidades para trabajar en equipo y en constante formación con el propósito de ofrecer el apoyo más adecuado a aquellas personas que lo necesitan. Mi objetivo es acompañar a las personas en su proceso personal ofreciendo las herramientas adecuadas para mejorar su bienestar psicológico y dirigir sus acciones hacia su propia satisfacción personal.

Estoy motivada para enfrentarme a nuevos retos y proyectos en los que poder desarrollar mi carrera profesional. Y estaré encantada de resolver cualquier consideración.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Cuento con experiencia trabajando en equipo, con gran capacidad de adaptación. Soy una persona responsable y con motivación para seguir aprendiendo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
30 de septiembre de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko