Isabel G.

Particular

Isabel G.

Hola! me llamo Isabel, soy Graduada en Historia del Arte y tengo un Máster en Estudios Medievales. Además poseo un nivel C1 de inglés en el examen IELTS Academic, y me estoy preparando para el examen Proficiency. También he trabajado anteriormente cuidando niños.

Soy una persona responsable y comprometida, que se adapta con facilidad, resolutiva, paciente y que se implica en su trabajo. Así mismo tengo bastante disponibilidad de horarios para desplazarme a los domicilios a dar las clases.

En cuanto al inglés, me ofrezco para ayudar con clases de refuerzo o bien simplemente para aprender inglés, desde infantil hasta la universidad. Mi método se adaptaría a las necesidades de la persona en concreto, haciendo hincapié en los aspectos en los que requiera más ayuda, ya sea conversación, listening, gramática, writing, vocabulario... Así mismo intentaría buscar el método de aprendizaje que le resulte más efectivo, poniendo toda la implicación y el interés por mi parte para que los resultados sean los mejores posibles.

También puedo dar clases tanto de Historia como de Historia del Arte, para las cuales poseo capacidades completamente válidas y aptas debido a mi formación como historiadora del arte. Como en el caso del inglés, mis métodos se adaptarán a la persona y a las necesidades de esta, intentando siempre transmitir mis conocimientos de la mejor manera posible para que los resultados sean los mejores posibles.

También se me dan genial los animales y los niños, puedo quedarme y cuidar de ellos en cualquier momento sin problema

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko