Alberto D.

Particular

Alberto D.

¡Hola! Me llamo Alberto y soy fisioterapeuta. Llevo más de 20 años tratando con éxito a pacientes mediante la terapia manual, que incluye masajes y técnicas osteopáticas. He desarrollado mi actividad en un gabinete privado en Madrid y desde hace más de 3 años estoy tratando pacientes a domicilio en la Costa del Sol. Mi área de trabajo comprende los municipios de Marbella, Estepona, Casares Costa, Manilva (La Duquesa y Sabinillas incluidos), San Roque y La Línea (pacientes en Sotogrande y La Alcaidesa). También he podido colaborar con la clínica Cenyt y el Centro Deportivo Las Mesas en Estepona.
Cuando un paciente se pone en contacto conmigo, busca un tratamiento personalizado que no encuentra en las clínicas de fisioterapia al uso, enfocadas al tratamiento de pacientes con seguro médico. Mis sesiones se basan en el masaje para conseguir el objetivo que busca el paciente: tonificación, drenante, relajante, descontracturante, etc. También he trabajado en la rehabilitación de pacientes operados con prótesis de cadera y rodilla, hemiplejias y todo tipo de lesiones deportivas: contracturas, roturas musculares, esguinces, tendinitis, etc.
Por último, destacaría la relación que mantengo con los pacientes que he tenido el gusto de tratar y que también se puede comprobar con aquellos que me dejan una reseña en Google Maps (mayor número de calificaciones 5 estrellas en mi área de trabajo).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Soy fisioterapeuta desde el año 99 pero, como me gusta mucho aprender y tengo curiosidad por las cosas, estudié una segunda carrera hace unos años (Graduado en Turismo). He realizado varios cursos relacionados con la fisioterapia y la terapia manual aunque no todos los que quisiera por falta de tiempo. He estudiado masaje y osteopatía y también shiatsu para profundizar en la medicina tradicional china. También tuve la suerte de aprender una temporada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid donde aprendí mucho y me ha influenciado en la manera de tratar a mis pacientes. La mayor parte de mi trabajo la he desarrollado de manera privada aunque tengo experiencia en centros de día y Fremap cuando comencé y más tarde he trabajado de nuevo en clínica en la Cenyt de Estepona. Estuve un año de fisioterapeuta en un equipo de fútbol sala y he tratado a deportistas aficionados de diversos deportes: corredores, jugadores de rugby, futbolistas, etc. En definitiva, me gusta desarrollar mi trabajo a través de las manos y notando la lesión y su curación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Estepona (Málaga)

Última conexión:
8 de agosto de 2019

Actividades que desempeña Alberto D.

Servicios de Alberto D.

Fisioterapeuta a domicilio 5 estrellas

Me desplazo a domicilio para tratar personas con problemas traumatológicos o que...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko