Omar P.

Particular

Omar P.

Soy Omar Pérez y, gracias a mis habilidades de comunicación y argumentación, colaboro con empresas de radiofonía y ?call centers? que necesitan servicios de atención al cliente y comerciales para captar posibles compradores y estrechar vínculos con empresas afines a sus metas y valores.
Además, imparto clases particulares para alumnos y alumnas de primaria y secundaria con el objetivo de lograr, no tan solo el aprobado, sino también una experiencia gratificante y personalizada a través de la paciencia y la comprensión con las dificultades de cada chico y chica.
Por último, también me encuentro abierto a trabajar en otros ámbitos laborales como: alimentación, logística y cualquier otro donde aplicar ofrecer servicios personales o una atención individualizada.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Gallego, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Entre mis habilidades más destacadas, creo que mi perfil comercial, combinado con mis dotes argumentativas y grado cultural, son mi mejor carta de cara al mercado laboral.
También, mis capacidades pedagógicas y mi paciencia suman puntos para mi carrera profesional en el ámbito de la enseñanza.
En lo referido a aptitudes personales, subrayo mi proactividad, asertividad y mi responsabilidad y madurez, tanto en el trabajo como en mi vida privada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Mos (Pontevedra)

Última conexión:
13 de junio de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko