Antía C.

Particular

Antía C.

Mi carrera profesional se orienta hacia el mundo de la comunicación, publicidad y marketing por lo que me gusta investigar sobre ello y estar en constante aprendizaje. Lo compatibilizo con mis otras dos pasiones, la moda y el deporte, aunque se le podría sumar mi pasión por los animales.

Soy una persona dinámica y organizada que trabaja para conseguir resultados. Mi actitud siempre positiva y me gustan los retos tanto como conseguir todo lo que me propongo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Desde mi graduación en publicidad y relaciones públicas he trabajado en dos agencias de comunicación como diseñadora, community manager y ejecutiva de cuentas. Además de eso he colaborado en la organización de diferentes festivales entre los que se encuentra el de Club de Creativos 2018 en San Sebastián.

Mi personalidad es enérgica y alegre, gracias a mi experiencia como camarera y en organización de eventos he desarrollado un buen don de gentes y capacidad para hablar en público. Mi pasión es la comunicación en cualquiera de sus formas.

Tengo conocimientos avanzados en illustrator, photoshop, indesing, premiere pro, excel, word y corel draw. Además de eso cuento con tableta gráfica y cámara profesional propia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Lugo (Lugo)

Última conexión:
3 de febrero de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko