Nelly P.

Particular

Nelly P.

Hola mi nombre es Nelly, tengo 32 años y en estos momentos me encuentro realizando estudios en Valencia, Estoy en busca de una actividad que me guste y pueda compaginar con mi horario de estudios el cual consta de clases durante toda la manana, y que mejor manera de ocupar parte de mi tiempo libre aqui, que trabajando con cosas o personas que me gustan.

Tengo experiencia en el cuidado de niños durante mi adolececia trabaje como niñera de muchos niñoos desde los 2 años hasta los 13, al igual que trabje en varios campamentos de verano como recreadora. Me puedo encargar de buscarlos en el cole, llevarlos a las clases de sus actividades, asi como ocuparme de su comida, vestimenta, aseo y actividades escolares y recreativas.

Con animales tambien tengo mucha experiecia ya que desde los 8 años de edad tuve mi primera perrita llamada Muñeca y luego me quede con una parrita de la primera camada de Muñeca, de nombre Preciosa. En total cuide de ellas por mas de 16 años. Solia salir a pasear con ellas asi como con alguno otros perritos de la comunidad donde vivia y mis vecinos me confiaban sus animales para sus paseos.

Soy una persona responsable, activa y con don de gente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Contadora de profesion, con un Master en Gerencia Deportiva y actualmente expandiendo mis conocimientos para seguir desarrollando mis habilidades.

Tengo experiencia trabajando con Niños, adolecentes y deportitas, toda mi vida profesional ha estado relacionado al deporte, por lo tanto mi paciencia y habilidades para motivar estan muy desarroladas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko