Celia P.

Particular

Celia P.

Busco un puesto de trabajo en el hogar para poder ganar experiencia profesional y personal. Actualmente, curso el Doble Grado de Trabajo Social y Sociología, por lo que manejo a la perfección las habilidades sociales y la resolución de conflictos, además, son necesarias las relaciones con personas mayores y niños.

En cuanto a mis capacidades, manejo a la perfección la limpieza y organización del hogar, así como el trato con niñ@s que necesiten una cuidadora/canguro realizando actividades, juegos o impartiendo apoyo educativo (Primaria, E.S.O y Bachillerato). Además, me desenvuelvo bastante bien con los animales, he tenido mascotas siempre y soy casa de acogida, por lo que no me será de ningún problema sacar a pasear o cuidar mascotas.

¡Soy una persona responsable y muy organizada, por lo que estoy totalmente dispuesta a dar el 100% de mí en esta experiencia laboral!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

En cuanto a mi experiencia profesional, he trabajado como camarera en un restaurante familiar en la ciudad de Barcelona, España.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Huelva (Huelva)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko