Particular

Nerea M.

Me gustaría integrarme en el trabajo ofertado de su anuncio, ya que estoy capacitada y tengo las habilidades para desarrollar las diferentes tareas que se me propongan.
Me considero una persona que pone gran ahínco en todo lo que se le propone, estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y dar todo de mí para realizar un gran trabajo.

Recientemente he finalizado mi primer año en Bachillerato en el instituto IES Legio VII. Voy encaminada a realizar el segundo y úlltimo año de bachillerato y me gustaría tener experiencia laboral de cara a la universidad.

Aunque no he tenido aún la oportunidad de trabajar me veo en capacidad de realizar las actividades que se me encargue presentando gran entusiasmo y ganas de aprender y trabajar. Tengo mucho tacto con los niños ya que desde pequeña he estado en contacto con ellos, me considero una persona empática y cariñosa que sabe como cuidarles y sobretodo hacer que se lo pasen bien.

Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.

Agradeciéndole su atención, le saluda atentamente

Nerea Mellado García

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Actualmente me dispongo a comenzar el segundo y último año de bachillerato de letras.
Tengo el nivel B2 de inglés certificado por una academia de inglés en Dublín, Irlanda en la que estuve durante un curso de inmersión lingüística en 2018.
Poseo un diploma proporcionado por Cáritas de su voluntariado: "Caminando Juntos" de una duración de 60 horas durante el curso de 2017/2018 en el que proporcionábamos compañía a personas mayores en residencias.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

León (León)

Última conexión:
19 de junio de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko