Diana Nayibe C.

Particular

Diana Nayibe C.

Buenas noches, me dirijo a ustedes para ofrecerles mis servicios y conocimientos como Auxiliar de Enfermería cuyo título está en proceso de homologación.

Tengo experiencia como Auxiliar de Enfermería, ya que llevo 9 años trabajando en esta área y mi objetivo es seguir creciendo profesionalmente en este ámbito. Durante este tiempo he desempeñado tareas como: Atención básica de los pacientes (lavarlos o bañarlos, vestirlos, darles la comida, ayudarlos a ir al baño y a desplazarse); Realización de las tareas sanitarias (aplicación de cremas y cambio de apósitos; control de signos vitales; colocar oxigeno según necesidad; realizar cuidados de enfermería de acuerdo al diagnóstico). Administración de medicamentos según orden médica. Arreglo de la unidad. Asistencia social y apoyo emocional; Velar por la seguridad de los pacientes. Me considero una persona responsable, con buen don de gentes, empática, dispuesta a trabaja en equipo, paciente, comprometida con el trabajo, pulcritud e higiene. También tengo disposición al aprendizaje y facilidad para adaptarme a diversas situaciones y una gran motivación para iniciar mi trayectoria profesional en el área de salud, esta experiencia ha sido adquirida en mi país.

También en la ciudad de Lleida he acompañado a una señora mayor, ayudandole en la limpieza de su hogar, administrandole los medicamentos, dandole apoyo emocional durante un año y un mes.

Tengo disponibilidad en horario de mañana o tarde en la ciudad de Lleida, no tengo coche.

Estoy convencida que mi perfil es adecuado para cuidar a una persona mayor, por tanto les agradeceria de mantener una entrevista personal para contestar cualquier pregunta y ampliar más la información.

Atentamentete:

Diana Nayibe Capacho Moreno

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia:
2016 a 2017 Acompañante de una señora mayor, Lleida, ( referencia Juan móvil 665643192

2008 a 2015 Auxiliar de Enfermería, Colombia

2015 a 2016 Auxiliar de Enfermería

Habilidades:
-Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Empatia
- Pulcritud e higiene
- Paciencia

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Lleida (Lleida)

Última conexión:
8 de octubre de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko