Paula M.

Particular

Paula M.

Soy Paula Marco Sales, psicóloga General Sanitaria.

Poseo experiencia en diversas áreas de la psicología, así pues, por un lado he estado en la Asociación Española Contra el Cáncer como psicóloga atendiendo a enfermos de cáncer y sus familiares en las distintas fases de enfermedad (diagnóstico, tratamiento, recuperación, recidiva, fase final de vida y cuidados paliativos) en distintas áreas como situación de hospitalización, cuidados paliativos, consultas externas de hospital, sede y domiciliaria.

Por otro lado, en lo que respecta a la neuropsicología tengo experiencia en dos ocasiones, en el centro de día Fuente de San Luis y como educadora de menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA). En la.primera mis funciomes se basaron en el fomento de autonomía, desarrollo de actividades para la vida cotidiana, fomento de HH visoespaciales, visoperceptivas y visomotoras, fomento de funciones ejecutivas, trabajar HH sociales, psicomotricidad fina y gruesa, fomento de estimulación cognitiva y evaluación.

En lo que respecta a mi experiencia como educadora de menores con TEA, la he desarrollado en un colegio. Mis funciones se han basado en el fomento de autonomía, fomento de HH sociales, trabajar atención y percepción, fomento de conducta alimentaria y control de esfínteres y trabajar HH de comunicación.

Finalmente destacar que he trabajado con menores en riesgo de exclusión social y con menores con conductas desadaptativas, funciones que he desarrollado en el centro de acogida San Juan Bautista y en la clínica Claves Psicólogos.

Señalar que he realizado diversos cursos de especialización como acompañar en el sufrimiento enfocado a el acompañamiento emocional a personas mayores, y he realizado diversos cursos de especialización en neuropsicología.

Me considero una persona activa, emprendedora, con HH para trabajar en equipo, capacidad de aprendizaje, enfocada hacia las personas, capacidad de resolución de conflictos y con gran carisma.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

Última conexión:
20 de junio de 2019

Actividades que desempeña Paula M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko