CARLOS JAVIER R.

Particular

CARLOS JAVIER R.

Hola.
Mi nombre es Carlos Rodríguez y tengo 30 años. Soy Técnico superior de Animadon Sociocultural y Graduado en Educación Infantil con mención en Atención Tempreana. Tengo experiencia de mas de diez año trabajando con niños y niñas desde los 0 a los 21 años. He tenido la suerte de formar parte de equipos multidisciplinares a lo largo de mi trayectoria prefesional, y de haber aprendido de manera significativa muchos resursos para la resolución de problemas. La mayor parte de mi carrera laboral he trabajado en centros educativos infantiles (guarderías), centros de menores tutelados (de 0 a 18 años), campamentos, diversas asociaciones (entre ellas, con colectivo de discapacitados/as) y colegios (como monitor de comedores).
También he trabajado como animador en diferentes eventos y festejos. Pero sobre todo, como animador, en residencia de ancianos (geriatricos).
Me considero una persona trabajadora, muy profesional, resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo o de manera individual, con don de gentes y muy alegre. Sobre todo educado, con valores, cercano y cariñoso (con el respeto como pilar básico). Me gusta implicarme al 100% para lograr mis objetivos. Trabajar directamente con personas es lo que me apasiona, poder ayudar a desarrollar en ellas recursos y capacidades que les ayuden a tener un día a día feliz y digno. De ahí que también me guste poder realizar voluntariado en aquellos lugares que necesiten verdadera ayuda.
Dispongo de coche propio y mi disponibilidad territorial se extiende únicamente a la provincia de Badajoz.
También puedo facilitar cartas de recomendación bajo demanda previa.
Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

· Educador · Educador Infantil · Técnico Educación Infantil · Técnico auxiliar educativo ·Monitor de ocio y tiempo libre ·Monitor de comedor didáctico
· Animador Sociocultural · Cuidador personal ( infancia y personas mayores)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Noches

Ofrece sus servicios en

Badajoz (Badajoz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko