Particular

Manuel F.

Cerrajería de Pueblo Seco C/ Elkano, 40 -08004 - BARCELONA. es una empresa que cuenta con una gran reputación en el sector de la cerrajería y seguridad. Nos caracterizamos por nuestra honestidad y profesionalidad, tanto por nuestras tarifas con precios económicos incluso en los servicios urgentes (podemos presumir de ser los cerrajeros más baratos de Barcelona), como por la calidad de los servicios que prestamos, por lo que si necesita un cerrajero barato en Barcelona ya lo ha localizado. Para la realización de estos servicios contamos con las ultimas novedades del mercado.
Abrimos todo tipo de puertas: pisos, locales, coches, cajas fuertes.
Desahucios - Lanzamientos
Instalamos y reparamos cerraduras de todas las marcas y modelos, cilindros de seguridad,candados,rejas, puertas de seguridad muelles para las comunidades de vecinos, modificación de combinación en cerraduras, planes de amaestramientos para viviendas y comunidades,escudos con cierres magnético, cerraduras invisibles,blindaje de puertas, puertas de ballesta, cerraduras homologadas para los contadores de agua, gas y luz, buzones de correo, reparación e instalación de persianas para comercios y todo lo que abarca la cerrajería en general.
Servicio para:
Particulares.
Empresas.
Administradores de fincas.
Comunidades de Vecinos.
Promotoras.
Inmobiliarias.
Nos sentimos orgullosos,primero por la cantidad de clientes que hemos atendido en los muchísimos años que llevamos de profesión y por la cantidad de clientes que hemos dejado satisfechos al realizar un servicio de cerrajería cuando lo ha precisado.

Nos hemos echo expertos en nuestro trabajo, expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Catalán, Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
4 de julio de 2019

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko